Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

FedEx abre dos nuevos centros de servicio en las ciudades de Manizales y Pereira


FedEx Expressabre dos nuevos centros de servicio en Manizales y Pereira, ciudades en donde esta compañía ofrecerá un portafolio de servicios altamente competitivo.

FedEx ofrece su servicio doméstico FedEx Express Nacional en Colombia desde septiembre del 2011. Ahora Manizales y Pereira están preparadas para sumarse a la lista de ciudades colombianas en donde la compañía ofrece sus servicios, entre ellas Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Ibagué, Villavicencio, Santa Marta y Bucaramanga. FedEx identificó la región del eje cafetero como un mercado viable para expandir sus operaciones y proveer a pequeñas y medianas empresas todo su conocimiento, apoyo y experiencia, que les ayudará a ser más competitivas.

Según la Cámara de Comercio de Pereira, esta ciudad es principalmente comercial, con una alta concentración de establecimientos comerciales en el centro de la ciudad, además de una importante presencia de microempresas en la zona Circunvalar y en el Parque Industrial. Es por eso que FedEx tiene como objetivo convertirse en un aliado y un elemento importante dentro de la cadena de abastecimiento de dichas compañías.

Por su parte, Manizales ha mantenido su actividad industrial por más de 70 años, la cual representa el 20% del PIB del departamento. De acuerdo con la Cámara de Comercio de Manizales, los sectores más representativos de esta ciudad son el metalmecánico con  industrias de refrigeración, herramientas, autopartes, entre otras. La ciudad también es centro de producción de alimentos y bebidas, calzado, vestuario, materiales de construcción,  químicos, caucho y plásticos. Sus productos industriales son exportados a más de 70 países alrededor del mundo.

Los nuevos centros de servicio se encuentran ubicados en:

Pereira: Carrera 14 # 12-15 local 1
Manizales: Avenida Santander # 55-46

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...