Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

GE entre las Mejores Empresas para el Liderazgo de América Latina


General Electric se encuentra una vez más entre las 10 Mejores Empresas para el Liderazgo de América Latina 2011-2012, de acuerdo al estudio realizado por el centro de investigación y desarrollo de la reconocida consultora internacional Hay Group.

Cada año, Hay Group realiza la lista de las Mejores Empresas para el Liderazgo a nivel global, y a partir de 2010 desarrolla también listas más específicas por regiones. La encuesta busca identificar cómo las organizaciones desarrollan sus líderes, cuáles prácticas son utilizadas por las mejores empresas y cómo ellas asumen el nuevo escenario económico frente al liderazgo.

En el estudio de 2011 participaron 2.300 organizaciones de todo el mundo. Las personas que han completado a la encuesta han llegado a un total de 96 países, el 11 % de Norteamérica, el 35 % de Europa, un 2% Oriente Medio, el 21 % de Asia / Pacífico y África, el 31% de Suramérica, el 2,6% de la región Asia-Pacífico y el 5% de África.

Fabiola Sojet, Presidente de GE Colombia explica: “en GE hemos sido consistentes en nuestras políticas de Recursos Humanos por lo que invertimos cada año, en promedio, 1000 millones de dólares en la Formación y Desarrollo de nuestra gente; a través de diversas iniciativas como la Universidad de GE en Crotonville, NY, la cual es reconocida como la primera y más importante escuela de negocios corporativos del mundo a donde acuden nuestros líderes con más alto potencial a recibir capacitación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...