Páginas

sábado, 21 de julio de 2012

Gemalto obtiene la certificación de MasterCard y Visa


Gemalto,  líder mundial en seguridad digital, anunció hoy que su centro de Gestión de Servicios Confiables (TSM, por sus siglas en inglés) ubicado en Singapur obtuvo la certificación de MasterCard y Visa. Esto permite a los clientes de Gemalto distribuir en forma segura los servicios de pagos móviles de MasterCard y Visa a sus usuarios finales. Dicha certificación confirma la aptitud de Gemalto para brindar apoyo a entidades bancarias, operadores móviles y otros proveedores de servicios en sus implementaciones NFC realizadas en Asia y el resto del mundo. La certificación mencionada es un reconocimiento de las principales redes de pago a nivel mundial, con relación a la habilidad de Gemalto para gestionar credenciales de pago en los niveles de seguridad y confidencialidad de datos requeridos.

“El centro de datos TSM en Singapur brindará el máximo nivel de seguridad, y asegurará una amplia disponibilidad, ofreciendo atención las 24 horas del día los 7 días de la semana” expresó Jean-Claude Deturche, Vicepresidente Senior de Servicios Financieros Móviles de Gemalto.
 El centro de Singapur es el tercero de Gemalto a nivel mundial, además de los existentes en los Estados Unidos y Francia. Al disponer de centros TSM en distintos continentes, Gemalto puede ofrecer continuidad en los negocios a sus clientes, con una posibilidad de recuperación ante desastres del 99,9% mediante el uso de los servicios ofrecidos con nivel Platino. Entre los primeros clientes del centro se encuentran KDDI en Japón y el consorcio respaldado por la AIF en Singapur. El centro TSM está operativo actualmente y ofrece soporte para el despliegue comercial de servicios NFC en Singapur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...