Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunció
hoy que su centro de Gestión de Servicios Confiables (TSM, por sus siglas
en inglés) ubicado en Singapur obtuvo la certificación de MasterCard y Visa.
Esto permite a los clientes de Gemalto distribuir en forma segura los servicios
de pagos móviles de MasterCard y Visa a sus usuarios finales. Dicha
certificación confirma la aptitud de Gemalto para brindar apoyo a entidades
bancarias, operadores móviles y otros proveedores de servicios en sus
implementaciones NFC realizadas en Asia y el resto del mundo. La certificación
mencionada es un reconocimiento de las principales redes de pago a nivel mundial,
con relación a la habilidad de Gemalto para gestionar credenciales de pago en
los niveles de seguridad y confidencialidad de datos requeridos.
“El centro de datos TSM en
Singapur brindará el máximo nivel de seguridad, y asegurará una amplia disponibilidad,
ofreciendo atención las 24 horas del día los 7 días de la semana” expresó
Jean-Claude Deturche, Vicepresidente Senior de Servicios Financieros Móviles de
Gemalto.
El centro de Singapur
es el tercero de Gemalto a nivel mundial, además de los existentes en los
Estados Unidos y Francia. Al disponer de centros TSM en distintos continentes,
Gemalto puede ofrecer continuidad en los negocios a sus clientes, con una
posibilidad de recuperación ante desastres del 99,9% mediante el uso de los
servicios ofrecidos con nivel Platino. Entre los primeros clientes del centro
se encuentran KDDI en Japón y el consorcio respaldado por la AIF en Singapur.
El centro TSM está operativo actualmente y ofrece soporte para el despliegue
comercial de servicios NFC en Singapur.
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