Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

General Electric presentó resultados de su programa de sostenibilidad


General Electric  publicó el reporte anual de ecomagination, según el cual la compañía invirtió más de 2.000 millones de dólares en investigación y desarrollo de tecnologías limpias en 2011, para reafirmar su objetivo de llegar a los 10.000 millones de dólares de inversión acumulada en este tema, entre 2010 y 2015.

Con esta estrategia de sustentabilidad, GE mantiene el firme compromiso de construir soluciones innovadoras que resuelvan los retos medioambientales a través de avances en eficiencia energética, uso del agua y disminución de emisiones de gases de efecto invernadero.

Desde su lanzamiento en 2005, la iniciativa ya alcanzó más de US$105 billones en ventas. Según el informe, el año pasado, GE registró US$21 billones en ingresos de este portafolio y comparado con la línea base del 2004: disminuyó sus emisiones de gases de efecto invernadero en 29%, mejoró su intensidad energética en 32%, redujo el uso de energía en 19% y respecto al 2006, bajó el consumo de agua en 35%.  Así mismo, agregó 34 nuevos productos y servicios al portafolio de Ecomagination, entre los que se encuentran Plantas eléctricas, motores a gas,  el Software RailEdge Movement Planner, entreo otros.

"Los resultados que generamos con esta iniciativa prueban que les brindamos a nuestros clientes lo que más necesitan: eficiencia de recursos, aumento de la productividad, y desde luego, un gran aporte a su desarrollo económico”, afirmó Mark Vachon, Vicepresidente de ecomagination en GE.

Con el reporte 2011, GE también presentó sus dos primeras soluciones certificadas con el sello ecomagination: una solución para desarrollar flotas de transporte eléctricas y la cocina ecomagination -una gama de productos que ayudan a reducir hasta en un 20%el consumo de electricidad en la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...