Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

Hot Wheels rompe récord mundial en los X Games


Durante la última edición de los famosos X Games, celebrada en Los Ángeles, California, los pilotos del Team Hot Wheels Greg Tracy y Tanner Foust, obtuvieron un nuevo récord mundial Guinness en la categoría de autos en giro vertical 360°, al completar exitosamente el desafío Double Loop de Hot Wheels, donde en feroz competencia desafiaron a la gravedad dando dos giros de 360° simultáneos en una pista especial cuya altura es equivalente a la de un edificio de seis pisos.

Team Hot Wheels es el equipo de pilotos profesionales de Hot Wheels, están entrenados y especializados en cuatro disciplinas del deporte motor.

Para poder superar el desafío Double Loop, Hot Wheels construyó una gigantesca versión de su nueva pista Cañón de Colisión (disponible en jugueterías y tiendas), en la que los niños podrán recrear este impresionante reto una y otra vez, compitiendo con sus Hot Wheels.

Este desafío Double Loop llevado a escala real, incorporó dos pistas paralelas que forzaron a los audaces pilotos del Team Hot Wheels a someterse a fuerzas de gravedad centrífuga de hasta 7Gs.

El piloto del equipo verde, Greg Tracy -seis veces campeón de Pikes Peak y reconocido por realizar acrobacias en películas de Hollywood- se llevó la victoria frente a Tanner Fourst, piloto del equipo amarillo, tres veces medallista de los X Games y bicampeón de la formula Drift.
"He sido fan de Hot Wheels desde que era niño: siempre había coches de carreras alrededor de la sala de mi casa", dice Greg Tracy, el seis veces campeón de la afamada competencia de Pikes Peak. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...