Páginas

martes, 3 de julio de 2012

Ktronix y Diners se alían y ofrecen descuentos especiales


Según el Indicador de la Sociedad de la Información (ISI) publicado a finales del año pasado, Colombia ha logrado importantes cifras de crecimiento en sus niveles de adopción tecnológica y conectividad pero, con 136 computadores por cada 1.000 habitantes, aún está lejos de otros países de la región como Argentina, Chile, Brasil y México, cuyo promedio es de 286. Además, la conectividad en Colombia se concentra en las áreas metropolitanas, mientras que las áreas rurales siguen rezagadas.

Buscando una mayor democratización de la tecnología, Davivienda, a través de la tarjeta Diners Club, y Ktronix, la cadena más grande de Colombia especializada en tecnología y electrodomésticos, acaban de lanzar una alianza gracias a la cual los colombianos podrán acceder a todo tipo de artículos tecnológicos a precios más asequibles y tener la posibilidad de comprar desde 800 poblaciones de manera segura a través de internet. La campaña, que consiste en un ahorro del 20 por ciento en todos los artículos ofrecidos por Ktronix y cubre hasta millón y medio en compras, estará vigente hasta el próximo 31 de agosto en los 11 puntos de venta de Ktronix a nivel nacional para pagos efectuados con Tarjeta Diners Club, previa inscripción del titular en la página www.mundodinersclub.com. Los descuentos son válidos también para las compras efectuadas por internet en la página de Ktronix.

Según los indicadores manejados en la industria, hay una estrecha relación entre la infraestructura y el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, y el bienestar social y económico de una sociedad. Para Rafael Villamizar, Director Nacional de la cadena Ktronix, este tipo de campañas forma parte de la misión de la empresa de acercar la tecnología a todos los estratos y ponen “su granito de arena al contribuir con el progreso y bienestar social de Colombia”.

Si bien Colombia todavía está rezagada en adopción y uso de tecnología dentro de las cinco economías más importantes de la región, es uno de los que más rápidamente avanza, lo que hace pensar que estamos en el buen camino.

Para Villamizar, el interés del colombiano por la tecnología es alto y este tipo de campañas responden a ese interés. De acuerdo a los datos de Google, el volumen de búsquedas en Colombia de productos de tecnología a través de Internet durante los últimos cinco años se ha incrementado en un casi un 600%. Por su parte, Fedesoft calcula que la venta de tablets aumentará un 150% este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...