Páginas

jueves, 12 de julio de 2012

Lucky Lion presentó nuevas motos electricas


Lucky Lion, marca líder de bicicletas y motos eléctricas en el mundo, presentó en Colombia su nueva familia de motos eléctricas JXS, que está conformada por los modelos JXS Cross y JXS Eagle, las cuales se destacan por su potencia, economía, diseño y desempeño, y se convierten en una alternativa de transporte en las ciudades.

JXS Cross

La moto eléctrica JXS Cross de Lucky Lion cuenta con un motor eléctrico de 2.000 watts de potencia, totalmente ecológico y silencioso. Está compuesta con 5 baterías secas de plomo en gel, que se carga de 6 a 8 horas. Su motor es Brushless, sin escobillas. Alcanza una velocidad máxima de 80 Km/h y tiene una autonomía de hasta 70 km. 

JXS Eagle

Se caracteriza por su diseño deportivo y en sus prestaciones que desarrolla –alcanza una velocidad máxima de 80 k/m por hora y tiene una autonomía de 70 k/m - que la aproximan a las motocicletas convencionales, con la ventaja que no necesita el uso de gasolina para funcionar.

 “La nueva familia de motos eléctricas JXS de Lucky Lion son versátiles, fáciles de manejar, potentes, ecológicas y económicas, que se adaptan para todo tipo de uso diario de los colombianos en nuestras ciudades. Las puedes utilizar para ir a la oficina, la universidad o para trabajar”, aseguró el representante de Lucky Lion en Colombia, Guido Prieto.

La JXS Cross estará disponible en color negro y se podrá conseguir desde los 4.800.000 de pesos colombianos. La JXS Eagle estará disponible en color negro con blanco y se podrá conseguir desde los 7.100.000 de pesos colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...