Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

No se pierda ningún detalle de los Juegos olímpicos

Son varias las alternativas que tienen los Colombianos para  seguir a los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012,  cuya ceremonia inaugural será el próximo  27 de julio. Conozca las alternativas que tiene para no perderse ningún detalle y seguir a sus deportistas favoritos en estas justas.

El Canal Exclusivo

Caracol Televisión es el canal exclusivo. Único autorizado  para Colombia que puede transmitir abiertamente los eventos de los Juegos Olímpicos. Su equipo periodístico ya se trasladó a Londres y en sus emisiones de  noticias tendrán todos los detalles.

La Completa Cobertura

Una de las mejores alternativas para disfrutar en todo momento de los Juegos Olímpicos la tiene Terra, que tendrá varios canales online desde donde se podrán ver simultáneamente los eventos en vivo y en directo, logrando la trasmisión más completa, disponible para cualquier internauta.

Los Pioneros en Tecnología

Directv no se quedó atrás, al igual que Terra, son aliados del Comité Olímpico Colombiano  y contará con 6 canales  (dos en HD),  un portal exclusivo (canal 600) que tendrá datos y estadísticas en vivo (minuto a minuto) y  el London 2012 Mix (canal 601), un canal interactivo dónde se podrán ver hasta 6 disciplinas diferentes al mismo tiempo. Además la trasmisión de cinco eventos por primera vez en tecnología 3D y varios  programas de análisis como Londres Total, Conexión América, Londres Al Día, entre otros.

El aliado del deporte

Si no tiene un computador o un televisor cerca, podrá  estar al tanto de los Juegos Olímpicos con Antena 2, la única emisora en Colombia que le da espacio a otros deportes diferentes al fútbol, además  otro de los aliados del Comité Olímpico Colombiano,  que llevo a Londres su equipo periodístico, encabezado por Hector Urrego y sigue de cerca a los deportistas colombianos basados en su experiencia y  seguimiento que han hecho previo al certamen.

Eventos en 3D por DIRECTV

 (Canal 1030):

27 de julio:                Ceremonia de Inaugural
2 de agosto:             Gimnasia Artística Femenina
5 de agosto:             Finales de Atletismo
12 de agosto:           Finales de Baloncesto Masculino
12 de Agosto:           Ceremonia de clausura

Programación  DIRECTV 27 – 28 y 29 de julio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...