Páginas

martes, 17 de julio de 2012

Organice su próximo viaje a través de Facebook


KLM, Compañía Real Holandesa,  lanzó una plataforma que permite organizar un viaje con amigos de Facebook, rápida y fácilmente. Este es el último paso de KLM en su empeño por integrar las redes sociales a sus actividades como línea aérea.

A principios de este año KLM presentó “Meet & Seat”, convirtiéndose en la primera aerolínea que integra las redes sociales con información relacionada con vuelos. Ahora, KLM complementa su servicio de  “selección social” de asientos con una plataforma, el “Organizador de Viajes”, que facilita la “reservación social” de espacios en sus vuelos.

Tras escoger un destino, varias fechas tentativas de viaje y los precios disponibles de los boletos, el organizador pide a los amigos seleccionados que indiquen la opción de su preferencia. La reserva se puede realizar de una manera simple en una sección segura de klm.com, sin tener que enviar un correo electrónico, un mensaje de texto ó contactar a un agente.

“Trip Planner” de KLM también puede ayudar a los clientes a seleccionar un destino adecuado. A partir del número de personas y de los intereses del grupo, KLM hace tres propuestas que varían dependiendo del motivo del viaje como hacer compras, asistir a un partido de fútbol ó cualquier otra actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...