Páginas

miércoles, 18 de julio de 2012

Por segundo año consecutivo llega el ESET Security Day a Colombia


ESET  y Frontech anunciaron la realización del ESET Security Day Colombia, el próximo jueves 2 de agosto a las 7:30 hs en el salón La Carolina del Hotel Bogotá Plaza Summit, ubicado en Calle 100 No. 18A.

El evento estará dirigido al sector corporativo, académico y empresas del sector público y privado con el principal objetivo de dar a conocer los temas más relevantes a tener en cuenta cuando se implementan soluciones de seguridad informática y antivirus en empresas e instituciones.

ESET Security Day constituye una oportunidad única para capacitarse y relacionarse con otros profesionales e interesados en la industria TI y en la seguridad informática.

En esta ocasión el evento contará con la presencia de Andrés Goujon, Especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica; Maximiliano Cantis, Channel Manager para el Norte de América del Sur y Centroamérica de la empresa; y Jhon César Arango, Ingeniero de Sistemas  y Especialista en Seguridad Informática de Frontech Ltda.

“Luego de un primer año de realización que logró reunir más de 1100 asistentes en toda América Latina, el ciclo de eventos ESET Security Day se perfila como una oportunidad única para capacitarse y relacionarse con otros profesionales e interesados en la industria IT destinada a instalarse en la agenda de los profesionales de la región”, aseguró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

Esta iniciativa se suma a la estrategia de educación en seguridad informática que ESET viene realizando en América Latina, que incluye, además, conferencias y talleres prácticos en eventos y congresos de tecnología informática, preparación de material educativo en constante actualización y otros recursos.

En este sentido, ESET Latinoamérica ha desarrollado la primera Plataforma de Educación en Línea con interesantes cursos para capacitar a los usuarios en las últimas tendencias de variadas amenazas informáticas, el uso correcto de los recursos de Internet y de los servicios de transacciones comerciales online.

Puede reservar su cupo gratuitamente en: http://www.esetsecurityday.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...