Páginas

martes, 10 de julio de 2012

Se viene el Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil


El Autódromo de Tocancipá se viste de gala este 14 y 15 de julio, para cumplir con la celebración más importante del 2012: los 25 años del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac, organizado por el Club Mobil Delvac.

El Gran Premio se ha logrado consolidar como el más importante y el de mayor trayectoria para los tractomuleros de Colombia, pues a través de sus 25 años permanentes en este reconocimiento a los impulsadores de la economía del país, más de 2.500 personas entre logísticos, productores, ejecutivos de comunicaciones, directores, diseñadores, gerentes, comercializadores, expertos en seguridad y expertos en pruebas de carrera han hecho parte de este evento que logra reunir a toda la familia transportadora para celebrar unidos el día de La Virgen del Carmen. 

“Para ExxonMobil es un honor y una meta alcanzada el llegar a la conmemoración de los 25 años del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac, de la mano de todos los actores que hacen posible este gran evento”; afirmó Camilo Durán Presidente de ExxonMobil de Colombia S.A.

Jorge Barón, será el encargado de animar a las 25.000 personas que se esperan hagan parte de esta conmemoración desde las tribunas y el cual tendrá la presentación del cantante  vallenato, Jorge Celedón.

El evento también contará con un show de ‘drifting’ (competencias de derrape), con pilotos profesionales en la modalidad.

En el 2011, los tractomuleros batieron record con su asistencia presentándose 118 aspirantes a ser ganadores de la bolsa de premios. Este año se mantendrán los $107 millones de pesos para los mejores concursantes que logren superar las pruebas en la pista de 2.040 metros, por lo que se espera que de nuevo los aspirantes a ganadores se presenten masivamente al Autódromo de Tocancipá y pongan a prueba sus habilidades para llevarse el galardón de ‘Mejor Conductor de Peso Pesado del Transporte en Colombia’.

“El Club Mobil Delvac se siente complacido de celebrar estos 25 años, y como es tradición, invita a todo el gremio de conductores de vehículos pesados a celebrar junto con sus familias el Día de la Virgen del Carmen en un evento de alegría y esparcimiento como lo es el Gran Premio Nacional de Tractomulas”, comentó Nayib Matuk, Director del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...