Páginas

martes, 31 de julio de 2012

United Continental anunció utilidades del segundo trimestre


United Continental Holdings reportó para el segundo trimestre de 2012 utilidades netas de US$545 millones (utilidades diluidas de US$1.41 por acción), excluyendo US$206 millones de cargos especiales netos. Incluyendo cargos especiales, United Airlines (UAI) reportó para el segundo trimestre de 2012 una utilidad neta de US$339 millones, o utilidades diluidas de US$0.89 por acción.

Durante el segundo trimestre de 2012, UAL registró ingresos totales por US$9,900 millones, lo que representa un aumento de 2.4 por ciento en comparación con el año pasado sin considerar rubros especiales. Incluyendo rubros especiales en 2011, los ingresos totales para el segundo trimestre aumentaron 1.3 por ciento de un año a otro. Los ingresos consolidados por pasajeros en el segundo trimestre crecieron 2.3 por ciento hasta alcanzar US$8,800 millones, en comparación con el mismo periodo en 2011.

Los ingresos por carga y otros conceptos en el segundo trimestre de 2012 aumentaron 3.4 por ciento (US$39 millones) respecto al año anterior, alcanzando la cifra de US$1,200 millones.

Indice de puntualidad

United registró un índice de puntualidad -- conforme a las mediciones del Departamento de Transportes de los Estados Unidos (DOT) -- para vuelos nacionales de 76.4 por ciento y un factor de vuelos completados de 99.1 por ciento en el segundo trimestre. Para vuelos internacionales, United registró un índice de puntualidad de 72.6 por ciento, respectivamente. Los índices de puntualidad están basados en el criterio de que los vuelos lleguen dentro de un margen de 14 minutos respecto a la hora de llegada que marca el itinerario.

La empresa acumuló US$54 millones para el programa de participación de utilidades del ejercicio 2012, con base en la rentabilidad alcanzada en lo que va del año. Los empleados también se hicieron acreedores a pagos de incentivos en efectivo por puntualidad por US$4 millones durante el trimestre.

También puso en operación un nuevo programa de reconocimiento, denominado Outperform Recognition Program, mediante el cual los clientes afiliados al programa MileagePlus pueden, usando la aplicación móvil de United, reconocer el buen desempeño de algún empleado de la compañía por haberle brindado un servicio fuera de serie. Los empleados de United nominados por los clientes participan en un sorteo en el que pueden ganar hasta US$50,000 en efectivo. Además, los miembros de MileagePlus que nominen a empleados también participan en una rifa en la que pueden ganar premios tales como millas de MileagePlus y boletos viaje redondo a bordo de United.

Nuevas rutas

Durante el trimestre, United incorporó a su red servicio a nueve mercados nuevos, incluyendo rutas de Washington/Dulles a Honolulú, Dublín, Irlanda y Manchester, Inglaterra, así como de Nueva York/Newark a Buenos Aires, Argentina. Asimismo, anunció servicio a ocho nuevos mercados durante el trimestre, incluyendo el primer servicio de Denver a Asia, consistente en vuelos sin escalas a Tokio a partir de 2013.

Del mismo modo, La compañía introdujo los primeros de 14 aviones Boeing 767-300 cuya cabina ha sido reconfigurada para ofrecer dos clases de servicio.

1 comentario:

  1. Most of these senior citizens are not comfortable with the use
    of internet or are incapable of visiting the State Comptrollers office
    and thus for them newspaper listings does the job. Your local newspapers are dynamic ways to boost your
    business in more far-reaching local coverage in your
    city. Such a benign amalgam is the only realistic hope for reconciliation.
    The growth in the circulation of newspapers in the country results in the overall economic prosperity of the country,
    inspiring it to higher levels. Newspapers internationally are becoming more than ever like a
    television network providing current breaking news
    stories.

    My web blog; click here

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...