Páginas

jueves, 19 de julio de 2012

Disponible aplicación para móvil WD 2go 2.0


Western Digital  anunció la nueva generación de su popular aplicación para móvil WD 2go,  que integra la nube pública de Dropbox y ofrecer un acceso seguro desde un teléfono móvil a todos los documentos, fotos, videos y música almacenados en los dispositivos de la nube personal de WD como son el My Book Live, My Book Live Duo o en el router inalámbrico My Net N900.

Los productos de almacenamiento en la nube personal de WD se conectan a la red doméstica creando un almacenamiento compartido para que los usuarios puedan acceder a sus archivos desde su casa o desde cualquier otro lugar. A través de la aplicación WD 2go 2.0 los usuarios podrán acceder a su cuenta Dropbox, así como a los múltiples dispositivos de almacenamiento en la nube personal de WD, para garantizar un acceso único e integrado y gestionar sus contenidos almacenados en la nube personal y pública.

Esta aplicación está disponible para iPad, iPhone, iPod touch y dispositivos móviles compatibles con Android. Todas las características y funcionalidades de WD 2go 2.0 aparecen integradas en la cuenta Dropbox vinculada a la aplicación.

Los archivos digitales pueden ser transferidos y compartidos de manera sencilla entre una cuenta de Dropbox y los discos duros de almacenamiento en la nube personal de WD, lo que significa que es posible combinar los beneficios del almacenamiento en la nube personal y pública con una aplicación única y  fácil de utilizar.

“Al  permitir la posibilidad de acceder al almacenamiento en la nube personal y pública en una única e intuitiva aplicación para móvil, WD proporciona a sus usuarios flexibilidad y control para gestionar y acceder a las bibliotecas de contenidos digitales en cualquier momento y desde cualquier dispositivo”. afirmó Jim Welsh, vicepresidente Ejecutivo de las divisiones de Branded Products y Consumer Electronics de WD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...