Páginas

martes, 3 de julio de 2012

Westcon Group anuncia la adquisición del Grupo Afina


Dean Douglas, Presidente y CEO de Westcon Group 

Westcon Group anunció hoy la adquisición del Grupo Afina a través de la compra de GLS Software y sus filiales. La operación ampliará de forma inmediata la presencia de Westcon en los mercados de Latino América, Iberia y Norte de África.

Basada en Madrid y Miami y fundada en 1990, Afina opera en todo Latino América, Caribe, Iberia, Francia y Marruecos. La compañía centra su negocio en la distribución de soluciones de seguridad y data center. En su portfolio de productos, se incluyen los de fabricantes con los que Westcon no trabajaba hasta el momento tales como VMware, Citrix, Riverbed o Symantec – así como los de muchos otros fabricantes con los que Westcon trabaja en otras regiones. El Grupo Afina ofrece también servicios especializados para apoyar a sus canales, incluyendo: soporte post-venta, servicios de valor añadido y formación.

Con esta adquisición, Westcon refuerza su presencia en Latino América, Iberia y Norte de África y añade un foco especial al área de servicios dirigidos al cliente. Al tiempo que este acuerdo aporta una mayor consistencia a la oferta de Westcon, permitiéndole agregar a su portfolio fabricantes estratégicos como VMware, Symantec o Citrix, entre otros.

“El Mercado latinoamericano está entrando en un periodo de robusto crecimiento en el gasto de IT, liderado principalmente por Brasil y México. Los analistas estiman que en 2012 la región invertirá más de 310.000 millones de dólares en IT” declaró Dean Douglas, Presidente y CEO de Westcon Group. “Con la adquisición de Afina, Westcon se posiciona de manera inmejorable para aprovechar esta tendencia – impulsando una presencia líder a nivel local y expandiendo nuestra cartera de productos en las áreas de data center y seguridad”

Westcon Group ofrece a sus clientes todos los elementos necesarios para desarrollar soluciones globales en las áreas de data center y seguridad. Su oferta en seguridad, compliance, data center y cloud incluye un portfolio de productos líderes complementarios entre sí, complementados con una amplia gama de servicios de soporte profesional, operativos, de marketing y financieros. La presencia global de Westcon y su dilatada experiencia representan un valor único para el soporte y el beneficio de los proyectos globales de sus partners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...