Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

alaMaula, la feria automotriz online más grande de Colombia


Con poco tiempo en el mercado colombiano, alaMaula se ha convertido en uno de los portales de ventas online más importante del país, en gran medida a su estrategia de avisos 100% gratis, que ahora consolidan al portal como la feria automotriz online más grande.

Los usuarios que deseen cambiar de vehículo, pueden encontrar en alaMaula una alternativa eficiente de transporte, ya que en el portal podrán ver más de 58000 vehículos en venta,  que convierten a alamaula.com.co en el sitio de clasificados gratis más grande de América Latina.
La vitrina permanente y virtual más grande del país y totalmente gratuita cuenta con una variedad de vehículos de marcas conocidas. Sin embargo existen allí algunos vehículos de colección que sus dueños quieren ofrecer por medio de esta venta virtual. 

Entre las marcas que se están ofreciendo en este site se pueden mencionar Chevrolet, Peugeot, BMW, Mercedes Benz, Toyota, Renault, Mazda, Ford, Citröen, Hyundai, Volvo, Nissan, Daihatsu, Skoda, Volswagen, Subaru, Jeep Dodge.

Parala tranquilidad del ususario, alaMaula posee un sistema de seguridad que garantiza las transacciones exitosas y que no exista riesgo alguno de fraude online. En este portal los pagos no se efectúan a través de la red sino que, por medio de la plataforma, compradores y vendedores se conectan concretando la operación. Se selecciona el vehículo de interés, se continúa el proceso a través de un mail o una llamada telefónica y luego se cierra la operación de modo personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...