Páginas

sábado, 25 de agosto de 2012

AOC presentó su nueva línea de tablets


AOC expande su línea de tablets Breeze con nuevos modelos de 7, 8 y 9 pulgadas de tamaño de pantalla y equipados con el avanzado sistema operativo Android 4.x (Ice Cream Sandwich). Los nuevos modelos incluyen el MW0711, MW0821+ y MW0922 y  vienen con una pantalla multitáctil capacitiva y un diseño ligero para una mayor portabilidad.

El tablet Breeze MW0922

Breeze G9
El nuevo tablet  Breeze MW0922 (G9) es ideal para los profesionales móviles ya que les ofrece una mayor flexibilidad. La conectividad optimizada les permite a los profesionales navegar sin límites a través de Wi-Fi y conectarse a múltiples dispositivos compatibles con Bluetooth. Esta conectividad permite convertir la tablet en una estación de trabajo, debido a  que se puede conectar fácilmente a un teclado y a un mouse inalámbrico, y disfrutar de imágenes más grandes conectando un monitor externo a través de la salida HDMI.

Cuenta con una cámara trasera de 5MP equipada con autofocus y zoom y una cámara frontal  para hacer video conferencias en tiempo real, cara a cara, o grabar videos instantáneos. Viene con un puerto USB 2.0 a través del cual se pueden acceder a los archivos almacenados en la memoria USB sin necesidad de descargarlos en el tablet. Cuenta con 16 GB de memoria interna y la posibilita de expansión microSD de hasta 32 GB, para almacenar sus fotos o videos favoritos.

El Breeze MW0821+ 

El Breeze MW0821+ (G8) es multifuncional y perfecto tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Este tablet  ofrece conectividad Bluetooth y  Wi-Fi permitiendo acceso inmediato a Internet para que sus usuarios estén siempre conectados a sus páginas Web favoritas. La tecnología Bluetooth 2.1, por otro lado, facilita la conexión inalámbrica con otros dispositivos compatibles con Bluetooth tales como teclados, audífonos, y teléfonos celulares, entre otros. 

Su tamaño de pantalla de 8 pulgadas y relación de aspecto 16:9 permite ver películas en todo su esplendor en cualquier lugar. Para ver videos a gran escala también se puede conectar a un televisor o monitor HDMI.

Con dos cámaras integradas, una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 3 megapíxeles, reproduce varias horas de audio y video cuando está totalmente cargado e incluye un altavoz integrado, un enchufe de auricular estándar y micrófono. Equipado con un puerto USB 2.0 y ranura para tarjeta MicroSD, este dispositivo facilita el acceso a sus archivos y permite expandir la capacidad de almacenaje hasta 32GB.

El Breeze MW0711

Su diseño ligero y compacto hace del Breeze MW0711 (G7) un dispositivo ultra-portátil. Es tan pequeño que se puede sostener en la mano o colocarlo en un bolsillo. Este es el modelo más chico y asequible de la línea Breeze, perfecto para adolescentes y niños deseosos de tener un tablet.

El Breeze G7 ofrece conexión inalámbrica a Internet a través de Wi-Fi para una mayor comodidad de sus usuarios. Podrás ver videos de YouTube con toda la calidad a través de una pantalla nítida con excelente sonido de altavoces integrados.

La cámara frontal y el micrófono integrado del G7 permiten realizar video chats con amigos y familiares o tomar y compartir divertidos autorretratos.

Las grandes ventajas del Breeze MW0711 son su avanzado sistema operativo y su tamaño. Este tablet es 75% más liviano que un iPad 2 y  8% más liviano que otros tablets de 7 pulgadas de la competencia. Sin embargo, a pesar de su delgada figura, no deja de ser resistente y de muy potente desempeño.

2 comentarios:

  1. que pasa si mi tablet sale con un muñeco y un signo de advertencia?

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo degarantia incluye esta tablet ??

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...