DHL,
grupo postal y de logística líder en el mundo, reveló los detalles de los
planes de la compañía de aumentar su presencia sin paralelo en la
región Asia-Pacífico y ampliar su posición líder en el mercado de China.
Mientras
que Asia-Pacífico ya representa casi el 20% del ingreso actual de DHL, el
Director Ejecutivo Frank Appel de Deutsche Post DHL, reveló el objetivo de
crecimiento del grupo para los próximos cinco años: para el 2017, los ingresos
generados en Asia-Pacífico deberán contribuir con una tercera parte de la línea
principal de DHL.
“En
las últimas tres décadas hemos establecido una plataforma sin igual en los
mercados asiáticos, lo que establece los cimientos del éxito continuo de
nuestras divisiones de DHL”, mencionó Appel. "Estamos bien posicionados
para crecer de forma redituable y prolongada en la región”.
Con
más de 30 años de experiencia en el mercado, DLH es la marca número uno en
logística en Asia. La posición sobresaliente de la compañía en el mercado se
basa en inversiones de gran calibre en su infraestructura y servicios. En
general, DHL ha invertido más de $2.5 miles de millones de dólares en Asia en
los últimos dos años para el desarrollo de productos y servicios.
La
próxima apertura será la terminal aeroportuaria DHL Express North Asia en el
aeropuerto internacional Shanghai Pudong, que se convertirá en el Hub más
grande de Asia. Representando una inversión de $175 millones de dólares.
Además,
DHL abrirá el MegaHub, una enorme terminal aeroportuaria, en Hong Kong, que
mejorará la eficiencia operativa de la compañía y su flexibilidad comercial, al
enlazar cuatro almacenes en uno. También se
inaugurará una nueva terminal aeroportuaria en la región como parte de
sus esfuerzos para reducir los tiempos de tránsito y disminuir costos al
consolidar los envíos de clientes en varios mercados de Asia antes de
exportarlos al resto del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales