Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

Canon presenta compacta impresora fotográfica


Canon anunció el lanzamiento de su nueva Impresora fotográfica compacta SELPHY CP810, diseñada para una impresión con calidad fotográfica rápida y fácil durante los viajes y en el hogar. 

Este nuevo modelo, que reemplaza a la SELPHY CP800, ofrece una serie de mejoras, además de un diseño compacto y portátil, así como mayor número de características creativas y un uso mejorado. 

Las fotos se pueden imprimir directamente a partir de una amplia variedad de tarjetas de memoria compatibles, o desde cualquier dispositivo compatible con PictBridge, como cámaras o videocámaras. La SELPHY CP810 también puede imprimir desde dispositivos de memoria flash USB o teléfonos móviles, a través del puerto USB integrado, haciendo posible la impresión instantánea, sin tener que recurrir a un computador.

Para facilitar la visión de las imágenes y su manejo, la SELPHY CP810 dispone de una pantalla LCD en color inclinable de 6,8 cm (2,7”). El menú está disponible en 13 idiomas diferentes y las imágenes pueden verse e imprimirse fácilmente con sólo pulsar un botón.

Además, mediante la selección del efecto Piel Suave se pueden suavizar las manchas de la piel, y así obtener retratos más agradables, mientras que el ajuste de la luminosidad se puede aplicar para conseguir copias más fieles.

Las copias impresas están secas y listas para su manejo desde el mismo momento en que salen de la impresora, siendo resistentes a los arañazos, las salpicaduras y la decoloración. La SELPHY CP810 es capaz de producir copias en tamaño postal (148 x 100 mm), L (119 x 89 mm) y tarjeta de crédito (86 x 54 mm) en poco tiempo, sobre una serie variada de soportes fotográficos de Canon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...