Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Carvajal Información nombró nuevos directores de departamentos


Carvajal Información seleccionó al administrador de Empresas colombiano, Simón Vila, como director Global de Planeación Estratégica, y al especialista brasileño en gestión, César S. César como director Global Innovación y Desarrollo.

Simon Vila
Simón Vila estudió en la Universidad de Nueva York en el Leonard N. Stern School of Business y en la Universidad de Concordia en Montreal. Cuenta con una Maestría en Administración de Empresas, Especialización en Finanzas Corporativas y Estrategia, y es licenciado en comercio.

Se desempeñó como Vicepresidente de Contratación Internacional para la Asociación de Consultoría en NYU Stern y fue ganador del Desafío Deloitte de consultoría gerencial. En Booz & Company de México tuvo un rol de liderazgo en el rediseño de los modelos de servicio de compañías líderes mundiales en su sector, mejorando sus márgenes de rentabilidad y optimizando su estructura organizacional, entre otros temas.

Cesar Cesar
Por su parte, César S. es MBA en Gestión de Empresas de IBMEC Business School de Brasil, Tecnólogo de la Información de la Universidad PUC de Rio de Janeiro y PMP en Gestión de Proyectos de Software Foundry de Austin, Texas.

El directivo ha trabajado en proyectos, a través de mercados verticales, para clientes como América Móvil, HP, Kraft, Google, Petrobras, Nokia, WPP, Vale, Intel, Abril, VW, Omnicom, Globo y Sanofi-Aventis.

Los nuevos ejecutivos tienen los retos del crecimiento e innovación de Carvajal Información para los países donde funciona la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...