Páginas

sábado, 11 de agosto de 2012

Chevrolet Spark GT se consolida en el mercado mundial


Los vehículos pertenecientes al segmento small están teniendo una gran acogida a nivel nacional y a nivel mundial. La demanda en Colombia ha aumentado, tanto así que Chevrolet Spark GT es ahora el preferido del segmento con 1.433 unidades vendidas en julio, 7.843 en lo que va corrido del año y 31.204 unidades vendidas desde que inició su producción en la planta de ensamble de GM Colmotores.

Después de una carrera exitosa en todo el mundo con más de 600.000 unidades vendidas, el Spark GT se ha ido adaptando de región en región.

Chevrolet Spark en el mundo:

El Spark es el vehículo más vendido de Chevrolet en la India y el rosa es el color preferido en Corea.

En América del Sur, el Spark es visto como un símbolo de estatus.

En Europa, el Spark es el más popular de Italia.

En África, los colores preferidos por los  clientes son azul atómico, rojo y verde cocktail.

El Spark  representa el 40 por ciento de todas las ventas de vehículos de General Motors en Líbano.

Chevrolet Spark fue rediseñado para los Estados Unidos, adicionando características de tecnología y  seguridad, así como una mejor marcha y manejo en ciudad y carretera.

Chevrolet Spark GT en Colombia:

En Colombia el Spark GT viene de fábrica con Chevystar Connect que incluye servicio de consejería, comunicación y música vía bluetooth, servicio de tráfico a bordo, direccionamiento vial, monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización y asistencia médica y mecánica.

Colombia fue el primer país en Latinoamérica en ensamblarlo en la planta de GM Colmotores, en sus dos versiones: Spark GT con aire acondicionado y full equipo.
GM Colmotores fue elegida en Latinoamérica para ensamblar el Chevrolet Spark GT, gracias a su preparación, calidad y competitividad, frente a los costos de producción.

13 millones de dólares de inversión en planta y 140 personas adicionales contratadas para ensamblar el nuevo Chevrolet Spark GT, fueron la apuesta de GM Colmotores para desarrollar por primera vez, en la planta en Bogotá, un producto bajo la plataforma global de General Motors.

Desde su lanzamiento en Colombia, se han producido 32.905 unidades en la planta de ensamble de GM Colmotores para ventas locales y exportaciones a Ecuador. 

Los centros de investigación de General Motors de Corea del Sur, Europa y Estados Unidos, fueron necesarios para asistir el proceso de ensamble del Chevrolet Spark GT en la planta de GM Colmotores. De hecho, para armar la carrocería de este vehículo, fue necesario adaptar la planta en un 70% en cuanto a tecnología y a los procesos donde intervienen los operarios colombianos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...