Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

Con éxito se realizó “CA Expo´12” en Colombia


Con la asistencia de más de 400 ejecutivos, entre empresarios, clientes y socios de negocios, CA Technologies realizó en Colombia “CA Expo´12”, evento mundial para dar a conocer cómo la tecnología satisface las necesidades de las empresas y está a la velocidad de los negocios. 

Laercio Albuquerque, presidente y director general de CA Technologies para Latinoamérica, hizo énfasis en la evolución de la tecnología y el desafío que se enfrenta para transformar los negocios, tanto en los modelos internos de las compañías, como frente a los Tratados de Libre Comercio, las regulaciones y programas de sustentabilidad. 

Así mismo, Dennis Kozak, vicepresidente mundial Senior de Proveedores de Servicios de CA Technologies,  habló sobre las nuevas tecnologías como nube, movilidad, redes sociales y analítica, que están creando una  oportunidad para que las organizaciones de TI brinden innovación que transformarán los negocios. 

Además, los asistentes de Colombia, Venezuela, Centroamérica y Caribe, pudieron compartir la visión de CA Technologies, expuesta en reuniones con directivos como: Rosano Moraes, vicepresidente de Virtualización para Latinoamérica; Dennis Kozak, vicepresidente mundial de proveedores de servicios; Marcio Lebrao, vicepresidente de Seguridad para Latinoamérica, y Francisco DalFabbo, vicepresidente de Ventas Soluciones PPM Clarity.  

En este escenario, compañías como VMware; UNE; Enlace Operativo-CompuRedes; Heinsohn Business; NetReady; PureSCM; Makrocómputo; MSI; Nexsys; Pink; ArcServer-Nimsoft, entre otras, presentaron soluciones de seguridad, gestión de servicios, proyectos y gestión de infraestructura.

De esta manera, el evento, que ya se realizó con éxito en países como Estados Unidos, Brasil, Reino Unido e Israel, reunió a altos ejecutivos de la compañía, clientes del país y de la región, y socios de negocio, quienes pudieron compartir experiencias y buenas prácticas en torno a las TI como eje de los negocios. 

En la foto, Laercio Albuquerque, presidente y director general de CA Technologies para Latinoamérica, y Claudia Vásquez, vicepresidente de la región Norte de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...