Páginas

viernes, 24 de agosto de 2012

Conozca a los atletas olímpicos colombianos este sábado en el flagship de Totto


Totto, la reconocida marca de moda, líder en maletines, ropa y accesorios, y patrocinador oficial de la Delegación Olímpica Colombiana, invita a compartir un minuto de fama con los atletas olímpicos que representaron a Colombia en Londres 2012. 

Los medallistas olímpicos Mariana Pajón, Oscar Figueroa, Yuri Alvear, Jaqueline Rentería, Oscar Muñoz, junto al boxeador Yeisson Monroy, la maratonista Erika Abril y la atleta Ángela Figueroa visitarán el sábado 25 de agosto, de 10am a 11:30am la tienda Totto Flagship Store en la zona T de Bogotá donde estarán firmando autógrafos para todos aquellos colombianos que quieran compartir un momento inolvidable con los deportistas. Esta actividad será el primer contacto no restringido que tendrán los atletas con los bogotanos. 

El lugar, ubicado  en la Calle 83 No. 12-49 será el único punto de la ciudad donde se podrán encontrar los uniformes y accesorios olímpicos de edición limitada (camisetas, sudaderas, morrales, cachuchas y koalas) y donde sus visitantes podrán aprovechar para llevarlos con la firma exclusiva de los atletas. 

 La firma de autógrafos empezará a las 10 a.m. y se extenderá hasta las 11:30 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...