Páginas

viernes, 24 de agosto de 2012

Equipos de emergencia podrán trasmitir información en vivo a alta velocidad con sistemas de conexión 4G móviles


Alcatel-Lucent proporcionará a los equipos de intervención de emergencias la capacidad de visualizar y compartir con rapidez múltiples conexiones de vídeo y datos de forma simultánea en los terminales móviles.

Por primera vez, los equipos contra incendios, ambulancias y policía podrán compartir información crítica de las situaciones de emergencia con los centros de control de operación mediante conexiones streams de vídeo y datos - gracias a la solución de Vídeo para Personal de Intervención “First Responder Video” de Alcatel-Lucent.

La solución First Responder Video se apoya en las investigaciones de los laboratorios Bell Labs en soluciones multimedia y en la nube, y utiliza las redes de banda ancha de móviles 4G LTE para transportar vídeo e información en tiempo real de una forma rápida y económica.

First Responder  utiliza el ancho de banda y la integración de múltiples conexiones de vídeo y otros datos operativos en una única conexión stream que se transmite a los responsables de operaciones. Esto permite enviar con rapidez información de datos y vídeo de gran ancho de banda entre los diferentes equipos, lo que les permite evaluar y responder a una situación de una forma más efectiva e inteligente, sin comprometer la calidad o velocidad de transmisión global de la red LTE. 

Los equipos pueden ajustar el número de imágenes de vídeo y datos así como la disposición de la pantalla, para que la información se entregue de la forma más adecuada a la situación y adaptada a las dimensiones del dispositivo. Igualmente, los departamentos de operaciones pueden permitir al personal de intervención que comparta su propia imagen de vídeo de una situación, y además que los miembros del equipo puedan personalizar el vídeo en su pantalla ampliando el campo de visión o ajustando el “zoom” de la imagen para tener una mejor visión de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...