Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

Equipos de uso rudo Panasonic listos para tecnología 3G


Panasonic Toughbook, líder mundial en el desarrollo de equipos de cómputo de uso rudo, anuncia que sus dispositivos ahora cuentan con la Certificación Homologada por parte de las principales compañías telefónicas en Latinoamérica, incluyendo Colombia, lo cual le agregará movilidad y conectividad a la alta resistencia y robustez que ofrecen para diferentes industrias. 

Esta certificación representa una nueva ventaja para los consumidores, quienes podrán utilizar la tableta Toughpad y los equipos portátiles robustos de Panasonic Toughbook insertando una Sim Card y conectándose de forma inalámbrica a la red de datos 3G del operador móvil. Así, podrán mantenerse conectados en ambientes externos difíciles, sin necesidad de emplear USB o módem.

Patricia Fernández, Gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina, asegura: “Nos sentimos muy orgullosos de contar con esta certificación que incrementa los beneficios, ventajas y herramientas que Toughbook ofrece a los trabajadores en campo, quienes necesitan descargar información de la nube, mandar correos, realizar reportes en línea, etc. Toda esta gama de opciones es posible con el uso de Tecnología 3G que se integra al equipo y habilita el acceso continuo a la red de datos desde los Toughbooks”.

Esta certificación beneficiará a los sectores de seguridad, fuerzas militares y energía que requieran de una conectividad ininterrumpida para sus misiones críticas. Con los dispositivos 3G podrán recopilar datos móviles, organizar, almacenar y transferir información en condiciones difíciles y realizar comunicaciones tácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...