Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Great Place to Work designa a Susan Lucas-Conwell como CEO global


PRNewswire/ Great Place to Work anunció que Susan Lucas-Conwell ha asumido el cargo de CEO global. Lucas-Conwell supervisará al equipo de Great Place to Work que respalda las operaciones en 45 países, entre ellas la subsidiaria estadounidense en la que asumió el cargo de CEO en septiembre de 2011.

"Susan ha sido crucial para posicionar estratégicamente a Great Place to Work para un rápido crecimiento", dijo Robert Levering, cofundador de Great Place to Work Institute. "Sus antecedentes y su rica experiencia la hacen el líder indicado para apoyar el crecimiento sostenido de la red de Great Place to Work en todo el mundo".

Jose Tolovi, Jr., que ejerció el cargo de CEO global durante dos años, fue designado presidente de la Junta Directiva. Tolovi, con más de 30 años de experiencia internacional asesorando a compañías sobre el modo de fomentar excelentes ámbitos de trabajo, estará a la cabeza de la fuerza de trabajo para inversiones de la Junta.

"Este es un momento importante para la compañía, ya que seguimos ampliando nuestra presencia global", dijo Tolovi. He tenido el placer de trabajar junto a Susan en este último año, y confío en que juntos llevaremos a la compañía hacia un futuro todavía más brillante".
Lucas-Conwell fue electa para la Junta Directiva de Great Place to Work Institute Inc. en mayo de 2012. Antes de incorporarse a Great Place to Work, Lucas-Conwell había sido CEO de SVForum y había ejercido cargos ejecutivos en Cartier International, Ray-Ban de Bausch & Lomb y General Mills.

1 comentario:

  1. еrоtіc massage uses the water fгom thе
    two free bottlеs in the fridge between uses.

    Ηealth Ѕtart giνeѕ pаrticular courses to adѵеrtise skill progress аs ωell аs lіst accurate informаtiοn аbоut
    them.

    Here iѕ my websitе; tantric massage in London

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...