Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

Huawei Ascend Y100 un smartphone al alcance de todos


Huawei presentó al mercado colombiano el Ascend Y100, un económico smartphone Android con todas las características y funciones de un teléfono inteligente a un precio accesible para todos.

El Huawei Ascend Y100 cuenta con un sistema operativo Android 2.3 gingerbread que permite descargar aplicaciones desde Android Market. Cuenta con una pantalla táctil que permite y  una tecla física que facilita el acceso a la pantalla central sin importar la aplicación en la que se encuentre.

El equipo graba y reproduce video o canciones, tiene sintonizador de radio, GPS, email, conexión a Internet por Wi-Fi o 3G y una cámara de 3.2 megapíxeles. también sirve como Hot Spot permitiendo la conexión a Internet de otros dispositivos tecnológicos.

Su diseño compacto de bordes redondeados hace que sea un celular ergonómico que se adapta fácilmente a la mano y, por su práctico tamaño, es fácil de llevar en el bolsillo. El Huawei Ascend Y100 se destaca por su procesador de 800MHz que permite un encendido en menos de 5 segundos.

El equipo estará disponible exclusivamente en las tiendas Claro a nivel nacional desde $9.520 en plan Todo Destino 180 Abierto con Navegación 2GB con políticas de uso justo y cláusula a 18 meses o a $243.444 IVA incluido en Prepago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...