Páginas

martes, 21 de agosto de 2012

Lanzan solución para la administración eficiente de la energía en estructuras


Schneider Electric, especialista global en administración energética, anunció el lanzamiento de SmartStruxure, solución que maximiza la eficiencia y reduce los costos operativos en todo el ciclo de vida de las infraestructuras. Esta solución integra hardware personalizado, software, ingeniería, instalación y servicios para asegurar que las infraestructuras de los clientes sean eficientes energéticamente y estén administradas eficazmente.

"Las personas que diseñan, construyen o administran edificios, se enfrentan a los retos de una economía débil, requerimientos obligatorios cada vez más ajustados, obsolescencia de equipos y aumento de los costos de la electricidad. Para mantenerse competitivos, las estructuras deben hacer más con menos"." Dice Iván Granados, Director Building de Schneider Electric.

SmartStruxure rompe con los esquemas tradicionales y entrega un sistema integrado de información para edificaciones y acceso a datos en tiempo real vía Web, gráficos poderosos y visualización de tendencias, reportes enriquecidos, y aplicaciones móviles para asegurar que las infraestructuras funcionen a la máxima eficiencia.

Granados añade: "Nuestra solución SmartStruxure provee beneficios a todos los responsables de las edificaciones: arquitectos e ingenieros pueden ahorrar tiempo y dinero con una solución integrada de un socio de negocios confiable. Los administradores de los edificios tienen una plataforma robusta que es escalable y fácil de usar. Ejecutivos de negocios tienen acceso inmediato a métricas de consumo y sustentabilidad energética, permitiéndoles tomar mejores decisiones y hacer controles de costos, y además los ocupantes disfrutan de un ambiente seguro y cómodo."

Esta solución está cimentada en el software StruxureWare Building Operation, el cuál provee monitoreo integrado, control y administración de los sistemas HVAC, y otros sistemas críticos de los edificios. Adicionalmente, está aplicación se conectará fácilmente dentro de otras suites de software StruxureWare, desarrolladas para canalizar necesidades únicas de segmentos clave del mercado. Soportado por EcoStruxure Web Services, las suites unificarán aplicaciones claves a todos los niveles, proveyendo una plataforma escalable, integración sencilla con legacy y sistemas de terceros, y una experiencia de usuario consistente.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...