Páginas

jueves, 23 de agosto de 2012

Las aplicaciones que fomentan la lectura


La incursión de los medios digitales como el iPad ha permitido que exista una oportunidad de consumo literario a través de aplicaciones que permiten la descarga de libros, audio libros y otros materiales en línea que facilitan la lectura. En el App Store de Apple se pueden encontrar  aplicaciones para fomentar el hábito de leer.

iBooks:

Una aplicación que incluye la iBookstore, donde se pueden descargar los libros más vendidos o las últimas versiones de los clásicos en cualquier momento y lugar. Ofrece la opción de biblioteca personal, desde la cual se puede tomar un libro para leerlo con un solo click y añadir notas a sus párrafos favoritos.

Libro Móvil

Podrá encontrar cientos de libros y audio libros en español y otros idiomas de diferentes obras. Esta aplicación se ha posicionado como la tienda de libros de habla hispana con mayor disponibilidad de títulos digitales para los usuarios.

Definitio - Diccionario Español

Definitio es la forma más sencilla de buscar significados de palabras directamente desde el iPhone o iPod touch. Definitio se conecta directamente a los diccionarios de la Real Academia Española,  para consultar palabras y sinónimos con sus diferentes significados.

Una Idea de Novela

Esta aplicación es la primera herramienta para poder hacer una historia y plasmar toda una inspiración en una novela. Cuenta con una interfaz sencilla para crear propios personajes, lugares y escenas, para luego unirlos y crear así el esquema de una historia.
Puede utilizar la función de la idea para escribir rápidamente y no perder la chispa creativa, tomar fotos y vincularlos a los elementos de la historia. Organice sus escenas con solo arrastrar y soltar en su lugar favorito y añadir las metas y objetivos de escena para cada personaje.

Todas estas aplicaciones están disponibles en el App Store de Apple gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...