Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

Lenovo le puso color a sus ultrabooks

Ultrabook U310 Lenovo
La tendencia que marca la parada a nivel mundial en tecnología se caracteriza por equipos livianos, delgados y elegantes que no sacrifican su potencia ni rendimiento. Por eso los nuevas ultrabooks que Lenovo lanza en Colombia cuentan con estas características y beneficios adicionales como los últimos colores de moda en los equipos.

Las primeras dos ultrabooks en colores de Lenovo que llegan al país, la U310 y la U410, se caracterizan por su procesador Intel Core de tercera generación para una máxima experiencia en rendimiento y potencia, a la vez que se adapta a las actividades cotidianas a través de un diseño moderno y colorido.

Estas máquinas están diseñadas para personas que constantemente están fuera de su oficina u hogar, pero que tienen necesidades más allá de navegar en Internet, como por ejemplo trabajar y ver videos en alta definición en cualquier lugar (lo cual exige una batería de larga duración). Las Ultrabooks de Lenovo tienen un  diseño exterior de aluminio y  cuentan con la tecnología exclusiva Enhanced Experience 3, la cual permite que su encendido dure menos de 10 segundos.

Ultrabook Lenovo U410
El U310 estará disponible por primera vez en el país en los colores azul cielo, rosado pálido y gris. Su diseño de 18 mm de grosor y 1.7 kg de peso hace que sea un equipo ultraliviano y fácil de llevar a todos lados. Cuenta con una pantalla LED de 13.3 pulgadas de Alta Definición y una carcaza exterior en aluminio que le permite tener mayor durabilidad y resistencia a rayones.


Por otro lado, el Ultrabook U410 estará disponible en gris metalizado, rojo y azul, con pantalla LED de 14 pulgadas en HD. Tiene una entrada HDMI, micrófono y audífono integrados y su grosor no sobrepasa los 21 mm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...