De la mano del Grupo David,
la marca de Lencería más famosa de Canadá, La Senza, reafirma su
inversión en el país donde llegó hace 5 años abriendo su segunda
tienda tienda PIN-UP, en el centro comercial Titan Plaza.
Según cifras de la compañía
Raddar, el mercado Colombiano mueve alrededor de 2.3 billones de pesos al año,
por lo que la compañía espera crecer sustancialmente en corto y mediano plazo,
según Ronnie Masella del Grupo David.
La promesa de La Senza es hacer que la mujer se sienta sexy
en todo momento, haciendo que su ropa interior en ocasiones se convierta
en exterior, gracias a los colores, texturas y diseños que maneja.
Otro de los aspectos en los
que la compañía a puesto su fuerza para vender, es el “Bra Fitting”,
un metro especial por medio del cual se puede
dar la talla exacta de bra a cada clienta, esto teniendo en cuenta que
según un estudio, el 70 % de las mujeres compran su brassier con
la talla errada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales