Páginas

martes, 21 de agosto de 2012

Millonarios y Santa Fé fueron los equipos más vistos del FPC 2012-I


Con la finalización del campeonato apertura de la Liga Postobón se cerró el primer ciclo de trasmisiones del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), en la que Directv entregó a sus suscriptores el cobertura del campeonato colombiano: nueve partidos por jornada y transmisiones en tecnología HD.

Al término del primer semestre, Directv, RCN, Supercable y demás sistemas comunitarios con los derechos del FPC presentaron un satisfactorio balance de sintonía del principal evento deportivo del país, que coronó a Santa Fé como equipo vencedor.

Como era de esperarse, el partido de vuelta de la final del FPC, que enfrentaba a Santa Fé con Pasto, fue el encuentro más visto del semestre, de un total de 145. Por su parte, el partido Cali – Millonarios fue el segundo juego más visto, muy cerca de la final.

Millonarios se consolidó como el equipo más visto con seis partidos en el top ten, mientras que Santa Fé ocupó el segundo lugar con 5. Y el horario preferido por los colombianos para ver fútbol durante este primer semestre fue el sábado, en el horario de las 5:50 p.m.

Los 10 más vistos:
Santa Fé – Pasto (Final)
Cali – Millonarios
Millonarios - Nacional
Millonarios - Santa Fé
Santa Fé - Millonarios
Santa Fé - Real Cartagena
Cali - Santa Fé
Quindío - Millonarios
Pasto - Tolima
Once Caldas - Millonarios

Partidos más vistos de semifinales y final:
Santa Fé – Pasto (Final)
Tolima - Cali
Cali - Tolima
Cali - Pasto
Equidad - Santa Fé
Boyacá Chicó - Santa Fé
Santa Fé – Itagüí
Equidad - Boyacá Chicó
Santa Fé – Pasto
Santa Fé – Equidad

Para este semestre,  Directv  seguirá entregando la mejor experiencia en entretenimiento, trasmitiendo el mejor contenido con una completa cobertura del Fútbol Profesional Colombiano y de sus programas de análisis exclusivos Acceso Fútbol y Conexión Colombia.

Directv  y los programas de análisis

Para complementar la oferta del FPC,  Directv  lanzó los programas exclusivos:
Conexión Colombia ofrece un análisis detallado de los partidos de cada jornada conectando las diferentes ciudades de Colombia, para destacar las noticias y opiniones de los expertos en el tema. Acceso Fútbol conducido por César Augusto Londoño presenta entrevistas con los más reconocidos personajes del fútbol y del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...