Páginas

jueves, 23 de agosto de 2012

Participe en el Tech Tour 2012


Adobe  se hace presente en el Tech Tour 2012, una iniciativa de capacitación organizada por las compañías de tecnología líderes mundialmente para ofrecer en las  universidades charlas donde se mostrarán las diferentes actualizaciones de alto valor en tecnología. 

El tour visitará distintas sedes universitarias de Latinoamérica para tratar sobre las últimas tendencias en soluciones para desarrollar información visual y de alta rentabilidad, mostrar lo nuevo de la última Suite de Adobe y ofrecer descuentos a los asistentes.

El Tech Tour 2012 se realizará el próximo miércoles 22 de agosto en La Universidad Escuela de Administración de Negocios (EAN) a las 4:00 PM,  el viernes 24 de Agosto en la Pontificia Universidad Javeriana a las 2:00 PM y el sábado 25 de agosto en la Universidad Manuela Beltrán a las 8:00 AM. Donde Adobe dictará la charla “Desata tu poder de creatividad” que mostrará la nueva Creative Suite 6, Photoshop e Illustrator CS6, así como InDesign y la versión de Acrobat Pro para Estudiantes, Docentes y  Administradores. 

Para participar diligencie el formulario de registro aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...