Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

Schneider Electric ensamblará en Colombia


Con el objetivo  de incrementar la satisfacción del cliente al ofrecer disponibilidad inmediata y un precio más atractivo, Schneider Electric  ensamblará sus racks en el país. Colombia será el primero en Latinoamérica en llevar a cabo esta actividad debido al gran potencial en términos de ubicación geográfica e inversión extranjera. 

La mano de obra que se utilizará en este nuevo proyecto es 100% colombiana. El supervisor del proceso de ensamblaje del proyecto se entrenó en una plata en Pensilvania, Estados Unidos y replicará el conocimiento localmente. “La idea es que se puedan ensamblar hasta ocho gabinetes en tres días, considerando la curva de aprendizaje de nuestros operadores esperamos que el tiempo se reduzca de manera importante en el corto plazo” Afirma Kevin Kavanagh, Director de IT Business para la Región Andina de  Schneider Electric. 

La rápida evolución de las condiciones de negocios requiere de un entorno de TI para adaptarse, ajustarse y lograr una actividad ininterrumpida en las compañías y es aquí donde los data center cobran mayor importancia. Hoy en día las aplicaciones de alta densidad de redes demandan un sistema de rack que pueda afrontar el reto de cableado cada vez más complejo y denso; por lo tanto deben tener  una capacidad que integre servidores, almacenamiento,  equipos de red  y gestión de cables. 

APC by Schneider Electric provee sistemas de rack que proporcionan exactamente el tipo de gestión de cables de alta capacidad suficiente para mantener la densidad de cables bajo control. La importancia  de estos gabinetes para las empresas ha generado la necesidad de simplificar y agilizar el proceso para que el producto llegue a los distribuidores y usuarios finales. 

“Traemos los gabinetes desarmados desde Shangai y los ensamblamos localmente, así nos ahorramos varios puntos de margen que serían invertidos en una empresa naviera que normalmente es la que transporta estas piezas” asegura Kavanagh. 

Los racks que comercializa APC by Schneider Electric pueden utilizarse no solo para los grandes centros de datos, también aplican para la pequeña y media empresa incluyendo cuartos de cableado o de servidores. 

Los racks que serán ensamblados en Colombia son el AR3100 y  el AR2900. Las dos referencias cuentan con características como fácil instalación, desarrollo y compatibilidad no solo con todas las soluciones que ofrece la marca, sino con otros fabricantes. Con este lanzamiento APC by Schneider Electric espera seguir creciendo en el mercado colombiano y continuar su posicionamiento como líder mundial en el segmento de soluciones integrales para proyectos de centros de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...