Páginas

sábado, 25 de agosto de 2012

Se realizará la tercera versión del Ecommerce Day Bogotá


El próximo jueves 30 de agosto se llevará a cabo el evento de renombre internacional que contará con participantes de primera talla y para la tercera versión en Colombia, Mercadolibre se hará presente compartiendo la experiencia lograda luego de 13 años de comercio electrónico en 12 paises de latinoamérica, analizando en el panel junto a otros expertos las perspectivas del mercado colombiano y latinoamericano.

Marcelino Herrera Vegas, MercadoLibre Colombia
“Eventos como el eCommerce Day crean espacios de discusión  que permiten continuar el camino a la democratización del comercio electrónico. Internet ofrece la posibilidad de llegar a mercados geográficamente alejados, reduciendo gastos de logística, ya que funciona como un gran catálogo online. Alentamos a los empresarios a participar y aprender sobre diferentes formas de hacer negocios en Internet, para que sus empresas se vuelvan más competitivas y se desarrollen exitosamente” afirmó Marcelino Herrera Vegas, vicepresidente de la CCCE, que se desempeña también como gerente general de MercadoLibre Colombia.

Durante la jornada los asistentes podrán participar de las disertaciones a los largo del día sobre temas relacionados con la realidad y tendencias de los negocios por internet.

El evento tendrá lugar en el centro de eventos El Cubo y las entradas están a la venta en: http://www.ecommerceday.co/2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...