Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

Sea en experto en vino gracias a su smarthphone


¿Es entusiasta del vino? ¿Quiere convertirse en experto?. Ahora lo puede lograr con aplicaciones diseñadas para su Smarthphone que le dará a conocer al detalle las cepas, las regiones, las cosechas, las marcas más reconocidas y el maridaje perfecto para tus comidas. 

Wine Vintages: Práctica y Atractiva Guía de Vinos

¿Deseas saber de qué región procede el Bandol, el Charlemagne, o el Frascati?. Simplemente descargage la app Wine Vintages para conocer más de 4.100 evaluaciones de vinos procedentes de más de 130 regiones vinícolas en los cinco continentes. Con esta app, podrá disponer de las denomicaciones de origen valoradas según la calidad de cada cosecha, año de producción, región, país y calificación.

Quesos y Vinos: Conozca el Maridaje Perfecto

¿Se has preguntado cómo combinar adecuadamente un buen queso con un vino?. La respuesta la tiene Quesos Alpina para Vinos, una app para smartphones BlackBerry que resolverá todas sus dudas a la hora de maridar los quesos maduros con el vino perfecto. Conozca los diferentes tipos de quesos, incluyendo el Holandés, el Gruyere, Emmental, o el Camembert y aprenda a utilizarlos en una variedad de preparaciones: a la parrilla, en fondue, a la raclette, en tapas, hasta en pastas y salsas.

Wine Enthusiast Guide: Guía Completa de Vinos

Con Wine Enthusiast Guide ya no tendrás que preocuparte por sus conocimientos sobre vino, ya que podrá obtener información de hasta 80.000 vinos que pueden buscarse por numerosos factores como la cosecha, la marca, el tipo de uva, el precio, e incluso la región. Esta app tiene más de 1.000 críticas y calificaciones de expertos.

Vive su Afición al Vino con Vinipad Wine List

El concepto tradicional de las cartas de vinos ha sido sustituido y renovado por la nueva app Vinipad Wine List; en ella, puede obtener una completa carta de vinos –diseñadas bajo la supervisión de summilleres de reconocido prestigio- con datos de interés tales como nota de la cata, historia de la bodega, elaboración y crianza, entre otros muchos detalles. Vinipad Wine List es una carta de vinos especialmente creada para restaurantes, hoteles y amantes del vino que ofrece búsquedas por denominación de origen, variedad de la uva, añada, maridaje y precio, para vivas tu afición al vino desde tu smartphone BlackBerry.

Conviértase en Experto en Vinos con WineHelper

Ser conocedor de vinos es ahora cuestión de unos cuantos clics en tu smartphone BlackBerry gracias a la nueva app WineHelper que –además de ofrecer más de 1,000 propuestas de vinos y miles de consejos que ayudan a aumentar la confianza a la hora de seleccionar el vino correcto-  le ofrece los conocimientos necesarios para maridaje, almacenamiento, temperatura de servicio, clasificaciones, y comprensión de las cartas de vino de los restaurantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...