Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

Tripp Lite participará en Datacenter Dynamics Bogotá 2012


Tripp Lite, empresa líder global en la fabricación de soluciones de infraestructura, equipos de protección y respaldo de energía y conectividad, anuncia su participación en Datacenter Dynamics Bogotá 2012, un evento internacional cuya edición colombiana se realizará el 19 de septiembre de 2012 en el Centro de Convenciones Compensar de Bogotá.

Datacenter Dymanics Bogotá 2012 es el escenario indicado para que profesionales, propietarios, consultores y proveedores de centros de procesamientos de datos aborden los desafíos y necesidades del mercado colombiano en torno a estructuras, aplicaciones, almacenamiento, procesamiento de datos, eficiencia energética, enfriamiento, seguridad, diseño y buenas prácticas en data centers.

Explicó Luz Helena Sánchez, gerente general de Tripp Lite Colombia, que en el Datacenter Dynamics clientes actuales y potenciales de Tripp Lite, y especialmente para gerentes de infraestructura de empresas que estén desarrollando proyectos o actualizando sus instalaciones de Data Center, centros de cómputo, TELCO, entre otras, podrán conocer las tendencias más recientes y cómo Tripp Lite viene aportando soluciones adecuadas a este tipo de proyectos, incluyendo de optimización de ambientes, aumentos de disponibilidad energética, reducción de costos de propiedad y aseguramiento de la confiabilidad . “Será  propicio para que los asistentes conozcan la propuesta de valor con la que contamos en Tripp Lite para estos sectores cada  vez  más  importantes y  críticos del país”.

Tripp Lite participará en calidad de expositor con un centro o stand de exhibición en el que se mostrará parte del portafolio de soluciones de infraestructura para el mercado corporativo de centros de procesamiento de datos. “En Tripp Lite  contamos  con  productos, soluciones, metodología y  las mejores prácticas de industria de protección y respaldo de energía y conectividad”, explicó  Sánchez.

1 comentario:

  1. Una aportación muy interesante. Cada vez son necesarios centros de datos más potentes, pero mejor optimizados. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...