Páginas

jueves, 23 de agosto de 2012

Tripp Lite presentó unidad de aire para centros de datos


Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, presentó una nueva unidad de aire acondicionado en hilera de bajo consumo. Se trata de la SRCOOL33K que tiene un factor de forma de 42U en gabinetes y entrega hasta 33.000 BTU de enfriamiento eficiente para instalaciones en rack de alta densidad en centros de datos, salas de servidores y gabinetes de cableado de redes. La unidad de aire acondicionado tiene varias características avanzadas que le permiten enfriar más efectivamente que otras unidades presentes actualmente en el mercado.

Entre las principales características y beneficios de la  unidad  SRCOOL33K se encuentran que reduce los costos por consumo de energía y operación hasta un 33%;  se logra una operación continua a niveles de enfriamiento precisos mediante la válvula electrónica de expansión controlada por microprocesador y el compresor impulsado por inversión de corriente continua; evita el ruido de línea, interrupciones de voltaje y sobrecargas potenciales de circuitos al limitar las corrientes de arranque; la configuración de entrada y salida de aire maximiza la eficiencia de las disposiciones de “pasillo caliente y pasillo frío” y la previsibilidad del enfriamiento; monitoreo y control local integrado y remoto opcional de temperatura, humedad, velocidad de los ventiladores, alarmas y bitácoras; diseño de cero mantenimiento sin  de drenaje de piso o tanque recolector de agua; y posee un tomacorriente estándar L6-30P que puede ser instalada por personal de TI o de mantenimiento sin necesidad de una costosa instalación realizada por un electricista.

"Nuestra nueva unidad de aire acondicionado SRCOOL33K en hilera tiene un compresor de velocidad variable que permite hacer ajustes precisos y operar al nivel de enfriamiento ideal para un cuarto. Ahorra mucha más energía en comparación con aires acondicionados típicos que tienen que conmutar entre ciclos de apagado y encendido",  dijo Craig Watkins, gerente de producto Tripp Lite. "Su eficiencia y el hecho de que puede ser instalado directamente por personal de TI hace que esta  unidad sea una gran solución para administradores de TI que buscan enfriamiento para sus centros de datos y salas de servidores", agregó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...