Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Tu Carro.com estará presente en Expomotriz 2012


Por tercer año consecutivo Tucarro.com estará presente en uno de los encuentros del sector automotriz más importante del país, que se dará cita en Medellín, del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Tucarro.com estará ubicado en el Pabellón Amarillo stand No. 110B,  en donde los visitantes podrán conocer los beneficios de vender y comprar a través de este fotoclasificado líder en el mercado y participar de las actividades y promociones que la marca tiene preparado para sus visitantes.

Expomotriz se realiza en Colombia desde el 2006 y reúne en un sólo lugar todo el sector automotor representado en la exhibición de automóviles, motos, tunning y accesorios. “En TuCarro.com continuamos trabajando en incrementar el reconocimiento de marca en el interior del país, fortaleciendo nuestra presencia a través del incremento en puntos para toma de fotografías en las principales ciudades del país, creciendo año a año en la cobertura nacional. Este año hemos abierto nuevos puntos en: 1.Cucuta, 2.Florencia, 3. Pasto, 4.Ibagué, 5.Monteria y 6.Neiva, siendo ya 23 ciudades, con el propósito de continuar consolidando nuestro compromiso social de crecimiento y desarrollo con el país”, afirmó Marcelino Herrera Vegas Gerente General para MercadoLibre Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...