Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

Air Fance lanza tarifas especiales para Amor y Amistad


Durante este fin de semana Air France ofrece precios muy competitivos a 15 destinos de Europa como París, Madrid, Londres, Venecia, Praga entre otros.

Los viajeros podrán encontrar tarifas especiales desde $1.093* dólares en Voyageur (Clase Económica), para viajar entre el 1 y el 14 de febrero de 2013.

Con esta promoción, Air France se une a la fiesta de amor y amistad y se anticipa a San Valentín, para celebrar esta fecha romántica en Europa con sus destinos encantadores.

"Europa se ha convertido en el destino preferido de los Colombianos para celebrar el día de San Valentín, por ser un continente con lugares asombrosos, una arquitectura inigualable y espacios románticos para poder disfrutar de una buena compañía. Por esta razón hemos lanzado tarifas promocionales a precios muy asequibles, considerando que es la época perfecta para comprar y regalar en Amor y Amistad y celebrar San Valentín”, afirmó Gabriel García, gerente general de Air France Colombia.

Estas tarifas estarán disponibles a través de todos los canales de venta de Air France en Colombia, tales como la página webwww.airfrance.com.co, en la oficina de pasajes ubicada en la carrera 9ª A No. 99 – 07 Piso 5, el Call Center (1-650 60 02) o en las agencias de viaje del país. En el archivo adjunto se encuentra la lista de precios y condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...