Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

Andrés López estrenará programa de entrevistas en Televisión


Desde el próximo primero de noviembre, toda Latinoamérica podrá ver el nuevo Talk Show del comediante Andrés López, “Andrés López de Noche”, que se emitirá en exclusiva por el canal OnDirectv, de Directv.

Cada programa tendrá una duración de una hora y contará con la presencia de dos invitados especiales, dentro de los que se encuentran cantantes, actores y personajes de la farándula nacional e internacional. El show se trasmitirá por el canal 201 de Directv.

Las grabaciones del programa se realizarán en septiembre y las personas que deseen asistir   pueden inscribirse en la página: www.facebook.com/Directvla o en Twitter por medio del Hastag #AndresLopezenDIRECTV y ganar un par de entradas respondiendo sencillas preguntas.

“El programa tendrá 26 invitados especiales para los 13 episodios se harán en esta primera temporada. Para las grabaciones se invitarán a los seguidores del humorista, pues esta es una manera de premiar a nuestros usuarios”, dijo María Elvira Restrepo, vicepresidenta de Mercadeo de DIRECTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...