Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2012

AOC presentó en Colombia su nueva oferta de monitores USB y tabletas Brezee



AOC presentó en Bogotá y Medellín, sus nuevos modelos de monitores de 16 y 22 pulgadas, además de sus tabletas Brezee, con sistema operativo Android 4.x.

La compañía dio a conocer los nuevos monitores USB en tamaños de 16 y 22 pulgadas que llegan a ser parte de la oferta de productos con los que cuenta la marca actualmente en el país.

Por un lado, el modelo e2251Fwu de 22 pulgadas cuenta con tecnología USB siendo el equipo ideal para añadir dos pantallas o mas a su portátil o PC. Además, este monitor presenta una alta eficiencia energética, con un promedio anual de consumo de tan solo 25 kWh.

Por otro lado, la referencia e1649Fwu de 16 pulgadas es el ideal para trabajar como pantalla extendida y teniendo una visión en sentido horizontal o vertical de las imágenes. Este monitor es el accesorio número uno para los usuarios de laptop o PC, los cuales necesitan trabajar en varias aplicaciones a la vez. Al igual que la referencia de 22 pulgadas, este equipo cuenta con bajo consumo de energía. 

Estos monitores se alimentan de electricidad a través de un cable USB sin necesidad de un adaptador de corriente externo. Su diseño liviano y ergonómico los hacen los acompañantes perfectos para presentaciones de negocios fuera de la oficina.

De igual forma, AOC presentó su nueva familia de tabletas Breeze, la cual está conformada por los modelos: MW0711, MW0821+ y MW0922. Cada una de estas opciones presenta la ventaja de incluir el nuevo sistema operativo Android 4.x, mejor conocido como Ice Cream Sandwich, el cual fue creado especialmente para las tablets, debido a que cuenta con una interfaz de usuario limpia y moderna para este tipo de formatos. Esta familia de tabletas Brezee incluyen una pantalla multi-táctil capacitiva y un diseño ligero para una mayor portabilidad.

En la fotografía: Juan Carlos Flórez, country manager Colombia; Robert Velez, gerente de mercadeo para América Latina; Lucía Arciniegas, Especialista de Canales, y Pedro Castro, gerente de Territorio Colombia, Ecuador y Bolivia AOC.

5 comentarios:

  1. ӏ've read some good stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting. I surprise how much attempt you put to create any such excellent informative website.

    Also visit my blog :: lowes garden center
    My webpage - walmart garden centers

    ResponderEliminar
  2. If уou aгe goіng for bеst contents lіκe I
    do, ѕimply paу a quick visit this
    wеbѕite all the time beсausе it offerѕ qualіtу contents,
    thanks

    Αlso ѵisіt my blοg
    - 42.121.2.190:8080

    ResponderEliminar
  3. I was very pleasеd to find this website. Ι wаnt to
    to thank you for ones timе due tο this fantaѕtіc reaԁ!

    ! I definitely enjoyed every part of іt and I have you boοk-markеd to look
    at neω іnfoгmatiоn in youг blog.


    Нerе is mу homеpage ..
    . click through the next article

    ResponderEliminar
  4. Ιnѕpiring quеst there. What haрpened after?
    Good luck!

    Herе іs mу weblog - drzwi drewniane

    ResponderEliminar
  5. А fаsсinating discussion iѕ ωorth comment.
    I dο think that you neeԁ to publish moгe abоut
    this tοpic, it may not be a tаboο matter
    but generallу folks don't discuss such issues. To the next! Kind regards!!

    My web page :: Fotograf WrocłAw

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...