Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

BlackBerry fortalece su relación con la Policía Nacional de Colombia


BlackBerry  participó en el Encuentro Nacional de Jefes de Telemática de la Policía Nacional de Colombia, que se llevó a cavo del 3 al 7 de septiembre en departamento del Quindío.

Con esta actividad BlackBerry hizo una serie de sesiones donde se enseñaron y se discutieron los niveles de seguridad de la plataforma de BESx, las mejores prácticas para la implementación de la estrategia de movilidad empresarial IE ( BES / BESx / Balance / Fusion ) y se realizaron demostraciones en vivo en cuanto a las funcionalidades de la administración remota de terminales móviles con sistema operativo OS 7.1  PlayBook 2.0 y dispositivos de otras plataformas (IE iOS y Android ). 

En el Encuentro, los  aproximadamente 100 Jefes de los Grupos de Telemática de la Policía Nacional, trataron las temáticas sobre los procesos de direccionamiento tecnológico orientado a la visión tecnológica al año 2025, con el fin de capacitar y actualizar conocimientos de nuevas tecnologías. 

La Policía Nacional de Colombia a través del Ministerio de Defensa tiene activos más de 1700 dispositivos BlackBerry que utilizan la tecnología BlackBerry Enterprise Server V5.03 para asegurar sus comunicaciones internas con su personal de campo en todo momento. Esta iniciativa en movilidad le ha permitido a la Policía prestar un mejor servicio al público de la Republica de Colombia ya que el personal de campo está todo el tiempo comunicado con la central en tiempo real a través de correos electrónicos, calendarios, internet e intranet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...