Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Carvajal gana 14 premios en Andigraf 2012


Durante la reunión más importante de la industria gráfica colombiana para 2012, Andigraf, Carvajal Educación, Carvajal Empaques y Carvajal Soluciones de Comunicación lograron 14 reconocimientos.

El jurado evaluador del certamen estuvo compuesto por Manoel Bononato Muñoz (Brasil), Susana Calderón Monge (Costa Rica) y Anthony Stanton (Estados Unidos), todos ellos expertos reconocidos de la industria gráfica internacional. 

Carvajal Educación se llevó el primer lugar para las categorías Cuadernos con Tapa Dura y Cuadernos Cosidos, Anillados o Espiralados con el Durabook Kiut y Street Racer, respectivamente. En ambas categorías también obtuvo las menciones honoríficas de Diseño, Preprensa y Cliente, así como el segundo lugar en Cuadernos Cosidos, Anillados o Espiralados con su referencia Messi. 

Por su parte, Carvajal Empaques ganó el primer lugar en la categoría de Estuches en  Microcorrugado, con Vodka Montesskaya Apple de la FLA (que también se llevó una Mención de Calidad), y Rotograbado, con Boston Blue de Philip Morris. 

Finalmente, Soluciones de Comunicación, en la categoría de Periódicos, obtuvo el primer lugar con una muestra presentada por El Espectador, y el segundo bajo la referencia Falabella. 

“Para nosotros este tipo de reconocimientos son muy importantes  ya que son otorgados por la máxima autoridad en el país en los temas de impresión y ratifica nuestra posición en el mercado con productos de calidad superior para nuestros consumidores”, aseguró Gladys Helena Regalado, presidenta de Carvajal Educación. 

Por su parte, Jorge Pinto, gerente general de Soluciones de Comunicación, aseguró que “estos reconocimientos son el fruto de un trabajo dedicado y continuo en el que ponemos todo nuestro empeño y conocimiento para llegar al mercado con las mejores prácticas y soluciones disponibles”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...