Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Chevrolet lanza temporada de descuentos

Chevrolet Cruze 

Hasta el  próximo 3 de Octubre, Chevrolet ofrece a sus clientes descuentos y planes de financiación especiales  para los modelos Captiva Sport, Spark GT y Cruze.

 “Las promociones buscan atraer nuevos clientes que puedan encontrar en nosotros ese amigo en quien pueden confiar” aseguró Camilo Montejo, Gerente de Mercadeo General Motors  Colmotores.

La Chevrolet Captiva Sport 2.4 LS, es uno de los vehículos que hace parte de la promoción, en la cual se paga $28.495.000 en el momento de la compra y el resto en un año sin intereses con el plan 50/50. Esta todoterreno cuenta con el sistema de ahorro de combustible EcoMode, caja automática de 6 velocidades, 6 airbags, freno de estacionamiento electrónico y 4 años o 100.000 KM de garantía. Adicionalmente desde diciembre las versiones full de Captiva Sport incluyen de fábrica Chevystar Connect.

El  Chevrolet Spark GT  será otro de los vehículos que hará parte de la promoción, pagando el día de la compra $12.995.000 y el resto en un año sin intereses con el plan 50/50.  Este es un vehículo tiene un Motor de 1.200 c.c., con 4 cilindros, 16 válvulas, capaz de ofrecer 80 HP a 6.400 revoluciones por minuto (rpm), cuenta con dirección hidráulica, transmisión manual de 5 velocidades, bloqueo central, elevavidrios eléctricos, battery saver, aire acondicionado, rines de 14  pulgadas ytodas las ventajas del Chevystar Connect.

Por su parte, el Chevrolet Cruze  tendrá un precio especial desde $46.990.000, viene equipado con doble airbag, frenos ABS, control de tracción y sunroof.

La promociones estará disponibles en la red de concesionarios Chevrolet hasta el próximo 3 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...