Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Con Dafiti, el calzado se compra en internet


Si no sabe que regalar o  está buscando unos nuevos zapatos, puede encontrar una buena alternativa en internet en donde varios portales ofrecen productos  de las marcas con mayor reconocimiento y calidad.

Uno de estos portales es  Dafiti.com.co , una plataforma que recientemente llegó al país y que promete convertirse en una buena opción para comprar calzado. En este portal el usuario podrá encontrar una grande oferta de Zapatos y Accesorios, con más de  4.000 referencias de 100 marcas como Nike, Adidas, Velez, Bosi, Fiorenzi, Brahma, Fisher Price y hasta la marca de zapatos deportivos de JBalvin.

En Dafiti encuentra el zapato perfecto para cualquier persona, ya que integra líneas de todos los estilos; casual, formal, deportivo, sandalias, entre otros, además de tallas para niños y adultos, con productos 100% originales.

Si aún desconfía de los pagos por internet, Dafiti ofrece alternativas de pago para todos sus usuarios, pero si no desea exponer sus datos bancarios en internet, también ofrece la opción de pago contra entrega y el envío gratuito de sus productos si su cuenta es de más de $99.000.

La compañía fue nombrada recientemente la empresa más innovadora de comercio electrónico y negocios en internet, premio otorgado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

1 comentario:

  1. En Colombia se ha abierto a mediados de 2019 un nuevo marketplace enfocado en el nicho de la moda que espera muy pronto hacerle competencia a Linio, Dafiti y Mercadolibre. Se trata de Marketmoda (www.marketmoda.co) Ya cuenta con más de 12.000 productos en las categorías de ropa, calzado y accesorios y están participando más de 50 marcas colombianas reconocidas.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...