Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Con más de 4.000 millones en ventas terminó Colombia Belleza 2012


Con más de 5.000 visitantes, se llevo a cabo en la ciudad de Medellín durante los días 13, 14 y 15 de septiembre,  Colombia Belleza 2012, La Feria especializada en Cosméticos y belleza, que se propuso como objetivo  agremiar un sector que representa uno de los motores económicos del país, es un llamado ineludible, con el apoyo de Fenalco Antióquia y Sena. 

 En Colombia, el consumo promedio por persona de los productos y servicios de este Sector asciende a $294.958,74 sin discriminar por segmentos poblacionales y considerando una población total de 46.581.823 personas según el DANE. En Medellín y el Valle de Aburrá la cifra aumenta considerablemente si se divide el consumo total por habitantes, calculados en 3.638.869 personas.

Los productos más innovadores de la Feria fueron los últimos procedimientos para alisar el pelo, esmaltes de larga duración, autobronceadores especiales y maquillaje elaborado con fórmulas revolucionarias para conservar la piel.

Con una programación mixta que integró el Simposio de Belleza y Estética dirigida a los peluqueros y estilistas, y una completa Feria de productos y servicios cosméticos abierta al público en general, permitió que cientos de familias paisas y de otras ciudades del país accedieran a todo tipo de artículos de belleza a precios únicos que no suelen encontrar en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...