Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Creador de CSI estrena nueva serie en Yahoo


Anthony E. Zuiker, el creador de la  exitosa serie CSI y su productora Dare to Pass,  en colaboración con Dolphin Digital Studios,  anunciaron el  estreno mundial de Cybergeddon, la innovadora y taquillera realización digital sobre la creciente amenaza del cibercrimen, protagonizada por Olivier Martinez y Missy Peregrym.

Cybergeddon relata la historia de la agente Chloe Jocelyn encargada de investigar una serie de ciberataques, aparentemente sin conexión, junto a su colega Frank Parker y un hacker encarcelado, Chase ‘Rabbit’ Rosen. Chloe y su equipo deben decodificar el círculo mundial del cibercrimen liderado por Gustov Dobreff antes de que sea demasiado tarde. En un mundo donde están todos conectados, todos están en peligro.

Cybergeddon se estrenará en forma exclusiva en 25 países y en 10 idiomas a través de Yahoo!. Contará con nueve capítulos y se emitirá tres veces por día, durante tres días consecutivos.

La experiencia en Yahoo! incluye una Web que presenta videos adicionales y ofrece información de los personajes, fotos exclusivas en el set, videos del backstage y entrevistas con el elenco y el equipo técnico. Además, contará con una sección especial donde los usuarios podrán obtener información sobre la cruda realidad del cibercrimen.

 “Lo mejor es que se trata de una experiencia a la que se puede acceder a través de cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar, a partir del lanzamiento de Cybergeddon”, afirmó Zuiker.

El tráiler oficial  se  puede ver  en co.cybergeddon.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...