Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Davivienda contratará personas desplazadas y pertenecientes al Sisben en su Call Center


Davivienda, el Sena y Sistemcobro, con el apoyo del departamento para la prosperidad social del Gobierno Nacional, lanzaron un programa de capacitación dirigido a personas del sisben 1 y 2 y en situación de desplazamiento que busca formar y capacitar a las persona en prestación de servicios de call center, desarrollo de actividades de televenta, técnicas de persuasión de venta, principios y valores, educación financiera y normas de seguridad, las cuales serán el camino para ofrecerles nuevas oportunidades de educación, crecimiento personal y empleo.

En total, esta primera etapa entrenará 21 personas que luego de su proceso de capacitación tendrán la oportunidad de trabajar en el call center de DaviPlata, solución líder para el manejo electrónico del dinero.

Actualmente, cerca de 70 colaboradores atienden este centro de servicio telefónico, que funciona de manera independiente al call center de Davivienda.

“Nuestro propósito de inclusión financiera debe ir ligado a iniciativas de inclusión social. Allí, esta alianza público privada entre el Sena, Sistemcobro, el DPS y Davivienda es un paso fundamental para acercarnos a dicho objetivo, con el compromiso de lograr un mejor país”, aseguró Efraín Forero, presidente de Davivienda.

DaviPlata, es un producto a través del cual cerca de 600 mil personas han realizado transacciones con autonomía, rapidez y economía, se ha convertido en el mejor camino para ampliar las posibilidades de bancarización de los colombianos.

Para 2013, se espera que DaviPlata supere los dos millones de clientes, el millón de transacciones al mes, abarque el sistema de transporte, permita realizar el pagos de subsidios del Gobierno y sea el canal para poner en marcha una plataforma de pagos móviles en Colombia.

En la fotografía: Adriana Mora Davivienda, Juan Carlos Rojas Davivienda,  Pablo Ariel González DPS, acompañados de un grupo de mujeres beneficiadas del programa

1 comentario:

  1. I’m not that much of a online reader to be honest but your sites really nice, keep it up!
    I'll go ahead and bookmark your website to come back later. Cheers

    http://api.mybuzzboard.com/forums/topic/confessions-with-regards-to-a-twitter-pinger/
    http://amineparadise.free.fr/forum/profile.php?mode=viewprofile&u=35094
    http://aozkentavros.gr/content/rapidly-keys-through-how-get-free-active-twitter-followers-referred
    http://api.mybuzzboard.com/forums/topic/quick-technologies-with-benefits-of-social-media-marketing-to-a-good-modify/
    http://apeter.com/activity/p/159098/

    Here is my blog - plasticity

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...