Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

DHL firma alianza con sus clientes para cadenas de suministro más integrales

DHL presentó en Colombia la última tendencia en logística: 4PL o “Lead Logistics Provider (LLP)” (Principal Proveedor de Logística). Este novedoso servicio que ofrece DHL Global Forwarding  reúne recursos, capacidades y tecnología propios de las compañías con los de otras organizaciones. También diseña, construye y ejecuta cadenas de suministro más integrales. 

 “DHL es la única empresa en brindar en Colombia Logística 4PL para operaciones de exportación e importación.  Las soluciones 4PL apoyan a las empresas en la optimización de sus cadenas de suministro a fin de que sean más rentables y efectivas”, explicó Luis Enrique Fajardo, gerente 4PL de DHL Global Forwarding Colombia.

Con un servicio de 4PL, las empresas colombianas y multinacionales presentes en el país pueden obtener  beneficios como: llegada a nuevos mercados, reducción de los costos de logística, aumento de la restitución del producto, entre otros.

La presentación de este servicio se realizó en el “8 Congreso Internacional de Logística “Retos Logísticos para Colombia frente al TLC con Estados Unidos” que se desarrolló en Bogotá en el marco de la Sala Logística de las Américas, el evento especializado en logística y Cadena de Abastecimiento más importante de Colombia con impacto internacional especialmente en el  Área Andina, Caribe y Centroamérica que reúne a gerentes de logística, ejecutivos y empresarios del  sector de Colombia y América Latina. DHL participó en esta feria con sus dos unidades de negocios: DHL Express y DHL Global Forwarding.

En la fotografía, aparecen de izquierda a derecha, Geovanni Serrano Murillo, gerente de la Sala Logística de las Américas; Rodrigo Miranda González, gerente regional de desarrollo de negocios logísticos de DHL Supply Chain; Luis Enrique Fajardo, gerente 4PL de DHL Global Forwarding Colombia; Fernando Penteado, gerente corporativo comercio internacional de Belcorp; y Luis Alberto Colmenares, director comercial de DHL Express.

3 comentarios:

  1. Es una gran alianza ya que esto mejorara la logística y la satisfacción del cliente final.

    ResponderEliminar
  2. Hmm is anyone else encountering problems with the pictures on this
    blog loading? I'm trying to determine if its a problem on my end or if it's the blog.
    Any feedback would be greatly appreciated.

    my homepage - appliance repair clearwater

    ResponderEliminar
  3. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I
    could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

    my web page :: appliance repair Safety Harbor same day service FL

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...