Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Directv trae a Colombia la NFL


Directv trae a Colombia el más completo cubrimiento de la temporada de fútbol americano que inicia este domingo, con su paquete especial NFL Sunday Ticket.

La NFL, uno de los deportes con más hinchas en Estados Unidos y con una creciente fanaticada en Colombia, cuenta con más de 10 partidos cada domingo vistos por millones de personas, posicionándose como uno de los mejores torneos en el mundo.

El paquete Sunday Ticket, que puede ser comprado por los suscriptores en postpago, incluye hasta nueve frecuencias cada domingo, un mosaico interactivo en el que se pueden ver hasta ocho partidos al mismo tiempo, seguimiento a jugadores, estadísticas, resultados en tiempo real y completos resúmenes de los partidos.

El Sunday Ticket puede reservarse a través del contact center de DIRECTV (018000117718) Entre los compradores se rifará un viaje doble a Nueva York, con boleto para el partido Giants – Steelers el 4 de noviembre; artículos deportivos autografiados por Eli Manning, el quarterback de los Gigantes de Nueva York, equipo ganador del Super Bowl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...